Cuando la noche ha llegado, y la tierra está oscura, y la luna es la única luz que vemos. No, no tendré miedo, solo siempre y cuando tu estés junto a mi. Cariño quédate conmigo. Si el cielo que miramos se viene abajo y cae, y la montaña se derrumba al mar. No llorare, no, no voy a derramar ni una lágrima, solo siempre y cuando tu estés junto a mi. Cariño, cariño quédate conmigo. Cada vez que estás en problemas, no te quedaras conmigo? Ahora, quédate conmigo.

sábado, 6 de agosto de 2011

Anoche te soñé.
Hoy ya no se que hacer conmigo.
Tal vez no quise ver que en ti encontré el sol.
Esta noche entendí.
Estoy perdido, y yo ya no puedo resistir.
Es tarde y sentir,
que el amor murió.
Yo solo fui un error.
Y aunque me muero por volver, me voy.
Ayer que equivoqué,
creyendo que la vida es un juego,
y puedo así jugar contigo.
Y cuando sentía que no existía más que hacer,
que huir de aquí,
me aferraba a continuar por ti.
Esta noche entendí.
Me estoy partiendo en dos.
Ya no puedo resistir.
Es tarde y sentí que el amor murió.
Yo solo fui un error.
Y aunque me muero por volver, me voy.
Lo siento, es tarde amor.
Yo solo fui un juego, entiendo.
Y aunque me muero por volver, me voy.

1 comentario: