Cuando la noche ha llegado, y la tierra está oscura, y la luna es la única luz que vemos. No, no tendré miedo, solo siempre y cuando tu estés junto a mi. Cariño quédate conmigo. Si el cielo que miramos se viene abajo y cae, y la montaña se derrumba al mar. No llorare, no, no voy a derramar ni una lágrima, solo siempre y cuando tu estés junto a mi. Cariño, cariño quédate conmigo. Cada vez que estás en problemas, no te quedaras conmigo? Ahora, quédate conmigo.

martes, 30 de agosto de 2011

Que si no había mentira.
Nada mal, o nada bien.
Que si no había hora.
Y ninguna razón o rima.
Que si tú decides que no me deseas ahí a lado tuyo.
Que si tú no me deseas ahí en tu vida.
Que si conseguí lo incorrecto.
Y ningún poeta o razón podría poner bien lo que hice mal,
o hacerme tener la sensación de pertenecer.
Que si tú decides que no me deseas ahí a lado tuyo.
Que si tú no me deseas ahí en tu vida.
Tomemos un respiro, intenta sostenerlo adentro.
Cómo puedes tú saberlo, sin siquiera intentar.
Cada medida que tomas podría se tu error más grande,
podrías doblarte o podría romperte,
ese es el riesgo que tú tomas.
Que si tú no me deseas ahí a lado tuyo.
Que si tú no me deseas ahí en tu vida.
Tomemos un respiro, intenta sostenerlo adentro.
Cómo puedes tú saberlo, sin incluso intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario