Cuando la noche ha llegado, y la tierra está oscura, y la luna es la única luz que vemos. No, no tendré miedo, solo siempre y cuando tu estés junto a mi. Cariño quédate conmigo. Si el cielo que miramos se viene abajo y cae, y la montaña se derrumba al mar. No llorare, no, no voy a derramar ni una lágrima, solo siempre y cuando tu estés junto a mi. Cariño, cariño quédate conmigo. Cada vez que estás en problemas, no te quedaras conmigo? Ahora, quédate conmigo.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Tu me atontas, me haces volar, subir y bajar, me haces olvidar y recordar. Y si me pierdo se que estas ahí, me buscas y te encuentro, me haces volver a mi lugar, tu me guías y yo te sigo, contigo encuentro mi camino y no me dejas perder. Conviertes mis días en recuerdos y momentos que no se borrarán, que ambos recordaremos y de los que juntos nos reiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario