Cuando la noche ha llegado, y la tierra está oscura, y la luna es la única luz que vemos. No, no tendré miedo, solo siempre y cuando tu estés junto a mi. Cariño quédate conmigo. Si el cielo que miramos se viene abajo y cae, y la montaña se derrumba al mar. No llorare, no, no voy a derramar ni una lágrima, solo siempre y cuando tu estés junto a mi. Cariño, cariño quédate conmigo. Cada vez que estás en problemas, no te quedaras conmigo? Ahora, quédate conmigo.

domingo, 25 de diciembre de 2011

No creo que las cosas suceden porque si, no creo en las coincidencias. Creo en el destino, quizás en la suerte, creo en los caminos que elegimos, en las vueltas de la vida y en las consecuencias de nuestros actos. Cada camino o decisión que tomamos trae su consecuencia y su resultado. Somos lo que somos por haber pasado lo que pasamos. Y como vos decís si paso es porque tenia que pasar y si no por algo es.. Nada pasa porque si, todo tiene un porque, aunque haya veces que no lo sepamos.. Solo el tiempo puede decirnos los aciertos y los errores que cometimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario