Cuando la noche ha llegado, y la tierra está oscura, y la luna es la única luz que vemos. No, no tendré miedo, solo siempre y cuando tu estés junto a mi. Cariño quédate conmigo. Si el cielo que miramos se viene abajo y cae, y la montaña se derrumba al mar. No llorare, no, no voy a derramar ni una lágrima, solo siempre y cuando tu estés junto a mi. Cariño, cariño quédate conmigo. Cada vez que estás en problemas, no te quedaras conmigo? Ahora, quédate conmigo.

martes, 14 de febrero de 2012

Me di cuenta que el tiempo pasa tan rápido, como el polvo o el agua escurriéndose entre los dedos de tus manos, y que hay que aprovecharlo al máximo antes de que sea tarde, y en lugar de decir "que lindo fué.." tener que decir "que lindo habría sido.." Por eso disfruta cada momento y deja que la vida te despeine, porque lo realmente bueno de esta vida despeina, como hacer el amor, quitarte la ropa, besar a la persona que amas, estar bajo la lluvia. Despeina reírte a carcajadas, correr, viajar, volar, meterte al mar, bailar, eso y muchas cosas mas despeina. Asique cuando me veas despeinada no tengas dudas de que estoy feliz, disfrutando y pasando por uno de los mejores momentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario