Cuando la noche ha llegado, y la tierra está oscura, y la luna es la única luz que vemos. No, no tendré miedo, solo siempre y cuando tu estés junto a mi. Cariño quédate conmigo. Si el cielo que miramos se viene abajo y cae, y la montaña se derrumba al mar. No llorare, no, no voy a derramar ni una lágrima, solo siempre y cuando tu estés junto a mi. Cariño, cariño quédate conmigo. Cada vez que estás en problemas, no te quedaras conmigo? Ahora, quédate conmigo.

domingo, 11 de marzo de 2012

No hay nada que puedas hacer que no pueda ser hecho, nada que puedas cantar que no pueda ser cantado, nada que puedas decir que no pueda ser dicho. Pero puedes aprender las reglas del juego, es fácil, todo lo que necesitas es amor.
Nada que puedas hacer que no pueda ser hecho, nadie a quien puedas salvar que no pueda ser salvado, nada que puedas hacer que no pueda ser hecho. Pero puedes aprender a ser tú mismo con el tiempo, es fácil, todo lo que necesitas es amor.
No hay nada que puedas saber que no se sepa, nada que puedas ver que no sea visto, ningún lugar a dónde puedas estar que no sea donde tenías la intención de estar. Es fácil, todo lo que necesitas es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario