Cuando la noche ha llegado, y la tierra está oscura, y la luna es la única luz que vemos. No, no tendré miedo, solo siempre y cuando tu estés junto a mi. Cariño quédate conmigo. Si el cielo que miramos se viene abajo y cae, y la montaña se derrumba al mar. No llorare, no, no voy a derramar ni una lágrima, solo siempre y cuando tu estés junto a mi. Cariño, cariño quédate conmigo. Cada vez que estás en problemas, no te quedaras conmigo? Ahora, quédate conmigo.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Por decir te diré que tengo ganas de tus ganas, que tengo ganas de que me quieras, que me mimes. Tengo ganas de tus caricias, de tus abrazos, de tu risa contagiosa, de tus suspiros entrecortados, de tus palabras sin sentido y las que tienen mucho. Te diré tengo ganas de tus susurros y de tus miradas que duran un segundo, y al segundo se convierten en besos.
Por decir te diré que tengo ganas de que me mires con la chispa de tus ojos encendidos, de que me sonrias con esa picara sonrisa que puede cambiar mi humor en un abrir y cerrar de ojos y que siempre me saca una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario