Cuando la noche ha llegado, y la tierra está oscura, y la luna es la única luz que vemos. No, no tendré miedo, solo siempre y cuando tu estés junto a mi. Cariño quédate conmigo. Si el cielo que miramos se viene abajo y cae, y la montaña se derrumba al mar. No llorare, no, no voy a derramar ni una lágrima, solo siempre y cuando tu estés junto a mi. Cariño, cariño quédate conmigo. Cada vez que estás en problemas, no te quedaras conmigo? Ahora, quédate conmigo.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Mi mundo de burbujas.

Porque contigo las cosas son diferentes, todo cambia y es mejor,mis días se llenan de color, me olvido de lo que me atormenta, y me hace mal, me sacas de este mundo real del que quiero escapar, me llevas a mi burbuja y comienzo a volar, floto suspendida y tu me acompañas a un mundo que solo nosotros conocemos. En nuestro mundo las cosas no tienen fin, tan solo hay historias eternas que nunca nos cansaremos de contar. Infinitas aventuras, carcajadas interminables, miradas sinceras, besos eternos y momentos inolvidables. Yo vuelvo a ser tu niña y tu mi compañero. En este mundo donde no existe el dolor nosotros somos los protagonistas y cómplices de este amor. Son solo nuestros esos momentos. Las horas se nos pasan volando paseando por nuestro mundo de sonrisas y color. Espero que este cuento no tenga fin, y que mi burbuja no explote de repente, porque cuando lo haga caeremos en picada, sin nada que nos detenga, y volveremos a encontrarnos con la realidad de la que ambos escapamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario