Cuando la noche ha llegado, y la tierra está oscura, y la luna es la única luz que vemos. No, no tendré miedo, solo siempre y cuando tu estés junto a mi. Cariño quédate conmigo. Si el cielo que miramos se viene abajo y cae, y la montaña se derrumba al mar. No llorare, no, no voy a derramar ni una lágrima, solo siempre y cuando tu estés junto a mi. Cariño, cariño quédate conmigo. Cada vez que estás en problemas, no te quedaras conmigo? Ahora, quédate conmigo.

martes, 2 de agosto de 2011

Ya no quiero verlo otra vez, mi alma esta partida en dos por ti.
No me importa el fugo en el que ardo hoy, dicen que estoy enferma de amor, que me levanto y vuelvo a caer por ti, cada vez que te apareces frente a mi.
Porque sin ti  no camino ,mi destino estoy perdida, porque sin ti no me importa los minutos ni los días, porque sin ti no hay presente ni futuro  salvame, de esta bella traición que mato mi razón.
Perdona si  me olvido de ti. Lo siento si agote la lución. No me importa el juramento que te di.
Me dicen que tu amor termino, que solo eres una canción de ayer, un suspiro que en el aire se quedo.
Donde estarás, cuando  mis labios  te busquen, y donde estará el sueño tan  dulce, que era de los dos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario